Preguntas frecuentes

1.Tengo problemas al realizar mi compra, ¿qué puedo hacer?

Te sugerimos refrescar tu navegador, validar tu conexión a internet e intentar   realizar nuevamente tu pedido. Si esto aún no funciona, por favor contáctate con nosotros a través de nuestro whatsapp: 907345970

2. ¿Cuándo llegará mi pedido?

Recibirás un correo en el cual se confirmará que tu pedido está siendo enviado, en ese momento comienza el tiempo de vigencia. Los pedidos que han entrado en fin de semana o feriados serán contados desde el día laborable más cercano.

En festividades y fechas de promoción, la demanda es alta; por lo que los pedidos pueden presentar una demora. 

Para Lima el tiempo aproximado de envío es de 2 a 5 días hábiles, y para provincia de 3 a 10 días hábiles. Puedes encontrar mayor información en nuestra política de envíos

3. ¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?

Recibirás (2) correos electrónicos que irán informándote sobre el status de tu pedido:

  •     Cuando tu pedido y pago hayan sido confirmados
  •     Cuando tu pedido haya sido enviado
4. ¿Hacen envíos a todo el Perú?

¡Sí! Llegamos a todos los departamentos del Perú.

5. He puesto mal mi dirección, ¿qué puedo hacer?

¡No te preocupes! Escríbenos por whatsapp al teléfono 907345970 ó si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo a intemporel.pe@gmail.com indicándonos tu nº de pedido y la dirección correcta.

6. No estaba en mi casa cuando llegó el pedido, ¿qué hago?

Si el pedido llega a la dirección solicitada y no hay nadie disponible para recibirlo, nos pondremos en contacto contigo para re-agendar la entrega (dentro de 24-48 horas). Se volverá a cobrar el costo del envío.

7. ¿Cómo puedo contactarlos si hay algún problema con el envío?

Para cualquier consulta adicional puedes escribirnos por whatsapp al 907345970 o a nuestro mail intemporel.pe@gmail.com. Te responderemos lo más pronto posible.

8. ¿Qué puedo hacer si recibo un pedido defectuoso?

Lo primero, nos gustaría pedirte disculpas: tratamos de ser muy cuidadosos en todos los detalles pero a veces nos podemos equivocar. Para solucionarlo, escríbenos en el plazo de 48 horas tras la recepción del pedido a intemporel.pe@gmail.com  contándonos lo ocurrido y adjuntando una imagen que evidencie el problema. Te responderemos lo más pronto posible.

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de cambios y devoluciones puedes escribirnos por whatsapp al 907345970 o a nuestro mail intemporel.pe@gmail.com

9. ¿Qué formas de pago aceptan?

Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, Diners, entre otras)

PagoEfectivo: transferencias y depósitos bancarios 

10. ¿Cuánto demora un reembolso?

Una vez aprobada la solicitud de devolución, realizaremos el reembolso dentro de los primeros siete (7) días hábiles. Dependiendo de tu banco y método de pago, podrás verlo en tu cuenta entre siete (7) y veinticinco (25) días hábiles después de que realicemos el reembolso.

11. ¿Qué pasa si no estoy seguro/a de mi talla?

Puedes encontrar la guía de tallas en la ficha de cada uno de nuestros productos. Si aún así tienes dudas, escríbenos a nuestro mail intemporel.pe@gmail.com para poder ayudarte.