Cambios y devoluciones

Para realizar cambios y/o devoluciones debes comunicarte con nosotros

a través de nuestras redes sociales, whatsapp ó haz click aquí para enviarnos un mail con la información del producto que deseas cambiar y/o devolver.

Cambios:

  • Los cambios se pueden realizar hasta 3 días después de haber recibido el producto.
  • Para que el cambio sea factible la prenda no debe haber sido usada y debe encontrarse en perfecto estado.
  • El envío y/o delivery para realizar el cambio es asumido por el cliente.
  • Si el cambio se debe a una falla de fábrica, el envío y/o delivery es asumido por nosotros.
  •  Si el cambio se debe a una falla de fábrica, por favor adjuntar una foto de la misma en el mail/mensaje de información.
  •  Los cambios de color y/o talla están sujetos al stock disponible de ese momento.

En caso no encuentres el producto que deseas cambiar, puedes solicitar un gift card por el valor de tu compra (sin incluir el valor de delivery).

 Devoluciones:

  • Se aceptan devoluciones sólo si el pedido está defectuoso o es incorrecto, hasta 3 días después de haber recibido el producto.
  • El envío y/o delivery es asumido por nosotros.
  • Se debe adjuntar una foto indicando el defecto en el mail/mensaje de información.
  • La prenda no debe haber sido usada.
  • Una vez aprobada una solicitud de devolución, realizaremos el reembolso dentro de los primeros siete (7) días hábiles. Dependiendo de tu banco y método de pago, podrás verlo en tu cuenta entre siete (7) y veinticinco (25) días hábiles después de que realicemos el reembolso.

 Productos en oferta:

  • Para los productos que son comprados en oferta ó rebaja no se aplican cambios ni devoluciones.

 
Cuidamos mucho los detalles y materiales de nuestras prendas y queremos que estés 100% feliz con tu compra. Si tienes alguna otra consulta ¡No dudes en contactarnos!